Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo usar controles parentales en el iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cambio d idioma en iTunes store

Hola

soy español,pero vivo en suiza,tengo la cuenta en el iTunes Store de suiza.pero el idioma es alemán.yo vivo en suiza (habla francesa)como puedo hacer para tener el idioma francés o español.?

iPhone 6

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/01/2018 05:00 PM en respuesta a Joseferrer En respuesta a Joseferrer

Hola Joseferrer,

A ver si te ayuda Cambiar el idioma que quieres utilizar para el menú en iTunes en la Mac o PC - Soporte técnico de Apple Sin embargo dentro de iTunes, los contenidos no creo que puedan aparecer publicados en otro idioma. 😕

Saludos.

13/01/2018 05:00 PM

Responder Útil (1)

14/01/2018 06:05 AM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

No son los contenido, es en general que se cambie a mi lengua maternal(o a francés que es la lengua oficial de donde vivo).no tengo Mac,la cuenta la tengo asociada con iPad y iphone y tv.

14/01/2018 06:05 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Joseferrer

Pregunta: Cambio d idioma en iTunes store