lentitud iphone SE ios 11

Me gustaría saber si alguien ha notado ralentizado su SE desde la actualizacion a iOS 11. He probado a restaurar y le he dado la oportunidad a varias de sus actualizaciones pero sigue llendo lento, sobre todo en la escritura y movimiento por las aplicaciones.

Gracias

iPhone SE, iOS 11.2.1

Publicado el 11/01/2018 03:26 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/01/2018 08:46 p.m.

Mira te voy a comentar según lo que he leido por internet;

Para que el dispositivo te dure un día, iOS si ve que la batería del dispositivo esta un poco "fastidiada" lo que hace es bajar la velocidadad del microprocesador y por ese motivo va lento. Hay una buena liada con este tema y a nada que busques por internet lo veras. Mira acabo de leer hoy que ciertos dispositivos aun pueden volver a versiones anteriores de iOS. Haz una copia de seguridad, descárgate una versión anterior (por ejemplo 10.3.3 para el iPhone SE), e instalala. Parece ser que (no se si será un fallo de apple o no) están firmando versiones anteriores.

Yo tengo un iPhone 6S y de momento "***" de instalar alguna versión de iOS 11.

<Publicación editada por el Moderador>

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/01/2018 08:46 p.m. en respuesta a brunodemadrid

Mira te voy a comentar según lo que he leido por internet;

Para que el dispositivo te dure un día, iOS si ve que la batería del dispositivo esta un poco "fastidiada" lo que hace es bajar la velocidadad del microprocesador y por ese motivo va lento. Hay una buena liada con este tema y a nada que busques por internet lo veras. Mira acabo de leer hoy que ciertos dispositivos aun pueden volver a versiones anteriores de iOS. Haz una copia de seguridad, descárgate una versión anterior (por ejemplo 10.3.3 para el iPhone SE), e instalala. Parece ser que (no se si será un fallo de apple o no) están firmando versiones anteriores.

Yo tengo un iPhone 6S y de momento "***" de instalar alguna versión de iOS 11.

<Publicación editada por el Moderador>

11/01/2018 03:17 p.m. en respuesta a brunodemadrid

Hola brunodemadrid!!

Además de los consejos del compañero JUAN.A, echa un vistazo a esta web de Apple: Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple. Es un reciente artículo que Apple ha publicado con respecto al rendimiento de los iPhone y a la vida útil de las baterías.

También puedes leer esta nota de prensa que Apple ha publicado: https://www.apple.com/es/iphone-battery-and-performance/. Contiene información valiosa en relación al cambio de la batería.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos JUAN.A!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

lentitud iphone SE ios 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.