🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sobre el cambio de bateria

Enero 9 de 2018

Al departamento de atención al usuario:


Desde hace un tiempo noto que la batería de mi I-phone 6S plus comenzó a perder rendimiento y algunas operaciones del equipo se tornaron lentas.

Días atrás leyendo un artículo en la web, me informo que es un problema generado por los nuevos sistemas operativos, y teniendo en cuenta esa situación, Apple, ofrece a los usuarios del modelo 6 en adelante un cambio de batería por un precio de u$s 29.-.

Me puse en contacto con el soporte. Fui llamado telefónicamente y con mucha amabilidad el operador me generó una cita con una tienda oficial de la empresa en Buenos Aires.

El case ID: "***". Dicha cita era en el día de hoy a las 12:40 del mediodía en la tienda ONECLICK PALERMO SOHO.

Concurrí a la hora fijada y nadie me aguardaba. Aguardé que atiendan a dos personas y luego expuse a que venía. No tenían idea de mi cita. Me dijeron que ellos no cambian baterías.

Les comenté de la decisión de Apple de efectuar los cambios y me dijeron que no tenían ninguna información y que llamara, por alguna novedad, finales de marzo o principios de abril.

Luego de haber malgastado mi tiempo, regresé a mi oficina y nuevamente me puse en contacto con el soporte de Apple.

Fui cordialmente atendido por Giancarlo (case ID "***"). Me dio toda la razón, me pidió disculpas y me indicó el número de teléfono de otros dos servicios oficiales de la marca.

Uno de ellos “IPHONE SANTA FE”, Nunca respondió el llamado, El otro MAXIM STORE, me informó mas o menos lo mismo que Oneclick.

Nuevamente solicité soporte y me llamó Blanca (case ID"***"), a quien tuve que explicarle toda la historia, por supuesto me pidió mil disculpas diciéndome, al igual que los otros operadores, que para Apple la atención al usuario es muy importante. Luego de no brindarme ninguna respuesta me comunicó con una principal, Naieli, a la que tuve que relatarle nuevamente todo el proceso. La única solución que me dio fue que me diera una vuelta por New York que me iban a solucionar la dificultad.

Mi pregunta es: Como es posible que una empresa, que hizo de la excelencia un lema, no pueda resolver rápidamente esta dificultad.

Muchas gracias

Ricardo Adler

Buenos Aires-Argentina



<Información personal editada por el Moderador>

iPhone 6, iOS 11.2.2

Publicado el 11/01/2018 04:15 a. m.

Responder
1 respuesta

11/01/2018 05:14 p. m. en respuesta a rickyadler

Hola rickyadler!!


Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.


Siento que estés pasando por lo que comentas 😟, que tu iPhone tiene problemas de rendimiento y que tu tiempo es preciado como para estar dando vueltas por diferentes tiendas sin éxito.


En tu caso, creo que influye el echo de que el iPhone está en un país en donde Apple no tiene presencia física.

Yo insistiría con el soporte técnico de Apple, a ver si te ofrecen algún servicio autorizado que pueda cambiar la batería de tu iPhone.


También puedes intentar localizar un desde este enlace: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

Sobre el cambio de bateria

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.