Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ayuda actualizacion

buen dia

tengo un iphone 4 y deseo actualizar mi ios de 7.1.2 a 9 o posterior, ya que no puedo descargar las aplicaciones.

saludos

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenascesardedañinas

Siento decirte que tu dispositivo Apple no permite una actualización mas actual, tienes instalada la ultima para tu dispositivo.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

11/01/2018 12:21 AM en respuesta a cesardedañinas En respuesta a cesardedañinas

Buenascesardedañinas

Siento decirte que tu dispositivo Apple no permite una actualización mas actual, tienes instalada la ultima para tu dispositivo.

Un saludo.

11/01/2018 12:21 AM

Responder Útil (1)

11/01/2018 06:37 AM en respuesta a cesardedañinas En respuesta a cesardedañinas

¡Hola! Como ya te comentaron, el iPhone 4 ya no recibe más actualizaciones, la versión que tienes instalada es la última disponible para tu iPhone.

Todos los modelos de iPhone anteriores al 5 y 5C tienen un procesador con arquitectura de 32 bits y a partir de iOS 11 todas las apps fueron actualizadas y optimizadas para funcionar con procesadores de 64 bits (iPhone 5S o posterior).

Saludos.

11/01/2018 06:37 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: cesardedañinas

Pregunta: ayuda actualizacion