🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ver HBO en Apple TV 3 generación en España

Buenas noches.

Tengo una cuenta en HBO contratada y no logro poder ver HBO en mi Apple TV de 3 generación (modelo A1427 y SO 7.2.2 (8015).

Por favor, ¿alguien sabe cómo se realiza?

Tengo cuenta de @icloud.com que es con el correo que estoy dado de alta en HBO y en la Apple TV no sale "automáticamente".

Tampoco encuentro la opción de AppStore en la Apple TV.

Gracias.

iPhone 4S, iOS 9.3.5

Publicado el 11/01/2018 02:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/01/2018 05:42 p. m.

Hola Ernesto102!!


El Apple TV de tercera generación es un dispositivo estupendo, yo también lo tengo, pero no dispone de App Store, así que no podrás ver HBO desde él.


Quizás te interese más un Apple TV de cuarta generación que sí dispone de App Store, o puedes instalar la app de HBO en tu televisor si es Smart TV.


Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/01/2018 05:42 p. m. en respuesta a Ernesto102

Hola Ernesto102!!


El Apple TV de tercera generación es un dispositivo estupendo, yo también lo tengo, pero no dispone de App Store, así que no podrás ver HBO desde él.


Quizás te interese más un Apple TV de cuarta generación que sí dispone de App Store, o puedes instalar la app de HBO en tu televisor si es Smart TV.


Saludos!!

Ver HBO en Apple TV 3 generación en España

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.