Conexion de mac mini a barra de sonido.

Hola señores. Me gustaria preguntaros como puedo conectar el mac mini a una barra de sonido y que tipo de cables me aconsejáis. Gracias por vuestros consejos y saludos.

Mac mini (Late 2012), macOS High Sierra (10.13.2)

Publicado el 11/01/2018 01:09 p.m.

Responder
2 respuestas

12/01/2018 04:22 a.m. en respuesta a daguti68

Fundamentalmente depende de la barra de sonido. Puedes conectarla como los altavoces normales , mediante Bluetooth o por SP/DIF que es digital. Pero como te digo , depende fundamentalmente de la barra. Si no tiene Bluetooth o entrada SP/DIF da igual que tengas un ordenador maravilloso. En lo que respecta a los cables de sonido no te dejes impresionar por el aspecto o el precio.No van a mejorar el sonido del equipo ; pero pueden empeorarlo si compras unos baratos. Si vas a reproducir mp3 o similar no merece la pena gastar mucho porque el formato ya merma mucho la calidad del audio.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conexion de mac mini a barra de sonido.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.