🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

garantia iphone, 2 meses???

Bueno el problema es que me han dado un iphone de reemplazo (nuevo) por un fallo de fabrica en el mio, y el iphone "nuevo" tiene 2 meses o menos de garantía???


Compre un iphone 7 en febrero del 2017, pero desde un inicio tenia algunos problemas con la cámara en diciembre y antes que venza la garantía he ido a Claro Perú para que me hagan la evaluación del equipo y llegaron a la conclusión que me iban a dar otro equipo, he visto que estados unidos te dan un equipo sellado el mismo día que llevas el equipo por que es un error de fabricación reportado (polvo en el lente de la cámara)


Hasta allí todo bien, me dieron un iPhone 7 "nuevo" en un paquete dudoso (falto de todas las características de diseño de J. Ive) donde venia solo el equipo. En un principio no lo quise recibir por creer que era un equipo refabricado, lo revise en la web de apple por el numero de serie y tenia garantía hasta diciembre del 2018 y dije vamos solo es una caja. Me entregaron el producto con la batería muerta, es decir ha estado meses en el almacén. Pero mis opciones en ese momento era esperarme 7 dias con un sony lentisimo (equipo prestado por la compañía telefónica) y me iban a dar otro equipo en las mismas condiciones pero de diferente color.


Pues bien acabo de revisar el numero de serie en la web de garantía de apple y me marca que tengo garantía hasta el 8 de febrero, es decir que me están dando menos de 2 meses de garantía por un equipo "nuevo", no es que han reparado el equipo y a alguien se le olvido actualizar las fechas, es un equipo nuevo señores en mi país por ley tienen que darme 1 año de garantía, y si estuviera en Europa 2 años, realmente me siento estafado por que ni bien me dieron el equipo consulte la serie y salia que tenia garantia hasta diciembre del 2018 y hoy garantía hasta febrero del 2018, casi 10 meses de garantía al agua, y si mi equipo se malogra en marzo??? donde están las políticas de la mítica apple para sus clientes, esto lo hace otra compañía no Apple que nos dejo Jobs,


Espero que algún ejecutivo se ponga en contacto conmigo y solucione las cosas, 2 meses de garantía es increíble, va contra la ley y sobre todo contra los principios de Apple con sus consumidores, minimo espero un upgrade gratuito con todo el coleron que me están dando, ni ir contra la operadora por que esto es la politica de garantia de apple.

iPhone 7, iOS 11.2.2

Publicado el 11/01/2018 05:57 p. m.

Responder
1 respuesta

11/01/2018 06:55 p. m. en respuesta a ederflores

Hola ederflores


Entiendo tu malestar por lo que está ocurriendo. Y siento que aquí no podamos solucionar tu problema. En realidad, somos una comunidad de soporte entre usuarios. Usuarios como tu, y aunque no trabajamos para Apple, intentamos ayudarnos entre nosotros e intentamos, en la medida de lo posible, ayudar a resolver dudas y problemas de otros usuarios.

Si te puedo decir, que el tema de las reclamaciones y sugerencias, puedes realizarlos a través de este enlace


https://www.apple.com/es/contact/feedback.html


Espero que puedas aclarar y solucionar tu problema.


Un saludo ederflores

garantia iphone, 2 meses???

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.