🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No aparece ni el dispositivo (iOS previo a 8) ni las fotos tras hacer copia de seguridad

Tras hacer con éxito copia de seguridad de un iPhone 4 para rescatar las fotos, ni el dispositivo (al ser anterior -y no actualizable a iOS 8) ni las fotos aparecen en mi iCloud! Cómo accedo a ellas??

iPhone 4, iOS 7.1.2

Publicado el 13/01/2018 05:49 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/01/2018 12:15 p. m.

Hola juanAA!!


Si tienes activada la Fototeca, las fotos no se incluyen en la copia de seguridad de un dispositivo iOS, por que ya se están guardando en la sección Fotos de iCloud.


Si no tienes la Fototeca activada en el dispositivo iOS, las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad, para que estén respaldadas en iCloud.


Puedes comprobar si tienes la Fototeca activada en un dispositivo iOS desde los Ajustes del dispositivo, Fotos.


Si no te aparecen las fotos en la web www.icloud.com, accediendo desde un ordenador, es síntoma de que la Fototeca no está activada en el iPhone.


En ese caso, como has echo una copia de seguridad, las fotos han quedado respaldadas en dicha copia, pero la copia es un paquete de datos cerrado que no se puede abrir no desglosar.


Para comprobar que las fotos están en la copia de seguridad, debes restaurar dicha copia un dispositivo. Entonces aparecerán las fotos en dicho dispositivo.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/01/2018 12:15 p. m. en respuesta a juanAA

Hola juanAA!!


Si tienes activada la Fototeca, las fotos no se incluyen en la copia de seguridad de un dispositivo iOS, por que ya se están guardando en la sección Fotos de iCloud.


Si no tienes la Fototeca activada en el dispositivo iOS, las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad, para que estén respaldadas en iCloud.


Puedes comprobar si tienes la Fototeca activada en un dispositivo iOS desde los Ajustes del dispositivo, Fotos.


Si no te aparecen las fotos en la web www.icloud.com, accediendo desde un ordenador, es síntoma de que la Fototeca no está activada en el iPhone.


En ese caso, como has echo una copia de seguridad, las fotos han quedado respaldadas en dicha copia, pero la copia es un paquete de datos cerrado que no se puede abrir no desglosar.


Para comprobar que las fotos están en la copia de seguridad, debes restaurar dicha copia un dispositivo. Entonces aparecerán las fotos en dicho dispositivo.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

13/01/2018 05:35 p. m. en respuesta a santigusa

Gracias por tu respuesta, @santigusa. Sí tengo activada en el dispositivo la funcion de cargar las fotos directamente en mi iCloud -aún no se llamaba "fototeca" en ese sistema operativo (iOS 7.1.2)-, pero ni las fotos ni la copia de seguridad aparecen en mi iCloud.


Al parecer Apple ha decidido que sólo los dispositivos móviles a partir de iOS8 aparezcan en iCloud (ese teléfono no puede actualizar su iOS más allá de 7.1.2), pero entonces tanto la copia de seguridad (según el dispositivo completada correctamente) como las fotos de ese iPhone antiguo no sé en qué limbo se encuentran!


Mi idea era tener todas esas fotos a salvo para resetear el móvil y regalarlo, pero esa persona tendrá que esperar :-(

No aparece ni el dispositivo (iOS previo a 8) ni las fotos tras hacer copia de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.