Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como se desvinculo iphone de apple configurator ???

como desvinculo mi dispositivo de apple configurator ??

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/01/2018 11:42 PM en respuesta a Belusa1126 En respuesta a Belusa1126

BuenasBelusa1126.

Si explicas un poco mejor que es lo que deseas realizar o cual es el problema sera mas fácil que te podamos aportar entre todos una solución. ¿a que te refieres con el configurador de Apple?

Un saludo.

13/01/2018 11:42 PM

Responder Útil (1)

7/03/2018 04:35 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Buena tarde de ante mano gracias por responder , en mi caso tengo un iPhone 6 lo compre por internet funcionado normal tanto imei como iCloud libres Pero al hacerle restauración de fabrica aparece que el iphone está vinculado a un administrador remoto por medio de Apple configurator . En este caso de la compañía metlife . Pide ahora un usuario y contraseña de esta compañía. Luego agregare fotos para explicarme mejor. Quisiera saber es si hay forma de desvincular el iphone de ese programa que lo administr remotamente o si ya no tendría solución . reiteró el imei y su iCloud son libres ambos Gracias de antemano quedo atento a una respuesta mil gracias

7/03/2018 04:35 PM

Responder Útil

8/03/2018 12:03 AM en respuesta a Belusa1126 En respuesta a Belusa1126

Hola

La única solución, ya que el iphone esta vinculada a un apple id de dicha empresa, es que contactes con ella a ver si te pueden ayudar a eliminarla de tu dispositivo.

Un saludo.

8/03/2018 12:03 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Belusa1126

Pregunta: como se desvinculo iphone de apple configurator ???