🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Se pueden oir los audios del whatsapp en iwhatch?

Tengo el iwhath y me gustaria saber si se pueden oir los audios y ver la fotos en el?

Publicado el 14/01/2018 11:56 a. m.

Responder
1 respuesta

16/01/2018 02:25 p. m. en respuesta a carmendevalencia83

Hola carmendevalencia83,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, parece que tienes preguntas acerca de la manera de escuchar mensajes de voz mandados por WhatsApp en tu Apple Watch. Me encantaría aclararte algunas de tus dudas acerca de tu pregunta.
Quisiera aclararte que, aunque puedes responder a mensajes de WhatsApp por medio del Apple Watch ya sea con dictado o mensaje de voz, la opción de abrir una foto o escuchar un mensaje de voz de WhatsApp en Apple Watch no está disponible.
La opción de escuchar un mensaje de voz y responder al mismo en Apple Watch si está disponible si utilizas la app Mensajes. Me gustaría compartir contigo las opciones que tienes por medio de la app Mensajes en tu Apple Watch:
Lee y responde mensajes con el Apple Watch
Pon atención a la siguiente sección:

Leer un mensaje

Si deseas abrir Mensajes, presiona la Digital Crown para ver todas tus apps y, luego, toca el Archivo cargado por el usuario.
También puedes abrir Mensajes desde el Dock.

Si recibes una notificación sobre un mensaje, levanta tu muñeca para verlo o desliza hacia abajo en la carátula del reloj.

Archivo cargado por el usuario

Responder a un mensaje

Para responder, desplázate hasta el final del mensaje y, luego, elige una opción. Con las últimas versiones de iOS y watchOS, puedes enviar una respuesta predeterminada, usar A mano, registrar una respuesta y realizar muchas acciones más.

Archivo cargado por el usuario

Para usar las respuestas predeterminadas, desplázate hasta el final del mensaje y, luego, toca una respuesta. También puedes crear tus propias respuestas en la app Apple Watch.



Espero que esta información te sea de utilidad y haya resuelto tus preguntas.

Saludos cordiales.

¿Se pueden oir los audios del whatsapp en iwhatch?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.