Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: He actualizado mi iMac y ahora no arranca, se queda con una barra y al rato se apaga.

He actualizado mi iMac y ahora no arranca, se queda con una barra y al rato se apaga. He visto en Disk Utility Verify y me dice que tengo que "Repair" Cuando lo hago, me dice que o puede repararlo

Alguien me ayuda??

iMac (21.5-inch Mid 2011)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/01/2018 04:31 PM en respuesta a amscommil En respuesta a amscommil

Hola amscommil

Al actualizar tu equipo hubo algún problema y ahora el sistema tiene mal el arranque, deberás reinstalar para solucionar problemas del sistema o del aranque del mismo, no pasa nada por ello y no perderás tu información ya que solo se restaura el sistema. Te dejo instrucciones para ello.

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Si necesitas mas ayuda nos lo comentas para poder solucionarlo.

Saludos.

15/01/2018 04:31 PM

Responder Útil (1)

15/01/2018 05:40 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Muchas gracias! Lo he intentado pero no me deja porque me da dos opciones de donde reinstalarlo pero ambassador están bloqueadas, una simplemente dice que bloqueada y otra que no está segmantada (journaled - pero tampoco me deja hacerlo)

no no habrá ningún archivo de internet que pueda descargarme?

gracias

Alfredo

15/01/2018 05:40 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: amscommil

Pregunta: He actualizado mi iMac y ahora no arranca, se queda con una barra y al rato se apaga.