No puedo convertir a AAC

Tengo instalada la versión 11.2.2 en mi iPhone y cuando abro iTunes en mi laptop no me aparece la opción de “crear versión AAC” y me está generando complicaciones. He buscado tutoriales, pero no me ha ayudado nada, espero que alguien pueda responderme. Tengo Windows 10 en mi laptop.

iPhone 8, iOS 11.2.2

Publicado el 16/01/2018 05:06 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/01/2018 03:04 p.m.

Hola Doryan

Te dejo las indicaciones a ver si funciona

-Abre iTunes

-En la barra de menús situada en la parte superior de la ventana de iTunes, selecciona Editar-Preferencias

-Haz clic en la pestaña General y luego en Ajustes de importación elige el formato que quieres (Codificador AAC, en tu caso) pulsando en Importar usando

-Pulsa en Aceptar

-Ahora selecciona la canción o canciones en la Biblioteca de iTunes y selecciona Archivo-Convertir-Crear versión AAC

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/01/2018 03:04 p.m. en respuesta a Doryan

Hola Doryan

Te dejo las indicaciones a ver si funciona

-Abre iTunes

-En la barra de menús situada en la parte superior de la ventana de iTunes, selecciona Editar-Preferencias

-Haz clic en la pestaña General y luego en Ajustes de importación elige el formato que quieres (Codificador AAC, en tu caso) pulsando en Importar usando

-Pulsa en Aceptar

-Ahora selecciona la canción o canciones en la Biblioteca de iTunes y selecciona Archivo-Convertir-Crear versión AAC

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo convertir a AAC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.