Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No funciona el reproductor de música de iphone

Estoy intentando reproducir una lista de música en iPhone, y la reproducir de forma aleatoria. La función repetir y aleatoria no están activadas y tampoco deja seleccionarlas.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/01/2018 03:35 PM en respuesta a ArturoFVEcharri En respuesta a ArturoFVEcharri

Hola ArturoFVEcharri,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si bien entiendo, parece que estás teniendo problemas para reproducir tu música favorita en la app de música en tu iPhone. Yo disfruto inmensamente escuchar música en mi equipo y con mucho gusto quiero ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.
Por lo que describes, las funciones de repetir o escuchar música aleatoria no esta disponible en tu iPhone. Quiero proporcionarte un artículo que te dará varios pasos que son recomendados para resolver errores de software:
Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre
Si tu error persiste, te pido que me comentes si la musica que tienes en tu iPhone fue importada por medio de iTunes, si la descargaste de la tienda iTunes y si eres un subscriptor de Apple Music. También cuéntanos que sistema operativo tienes en tu dispositivo y con gusto continuaremos ayudándote.
Saludos cordiales.

19/01/2018 03:35 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ArturoFVEcharri

Pregunta: No funciona el reproductor de música de iphone