🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Qué puedo hacer?

Era mi primer ipad que iba tener en mi vida porque me gusta la lectura. Compré un ipad bloqueado por icloud porque supuestamente me mostraron una pantalla de menú que todo estaba bien y me dijeron que solo necesitaba actualizar el ios para entrar a todas las opciones. Por eso me entusiasmé y lo compré.

Resulta que fui a un técnico para hacer la actualización y me dijo que no procedía porque el Ipad está bloqueado con cuenta de icloud. Eso ya lo entiendo.

Pues, como ahora ya no puedo contactar con el vendedor y no me sirve para nada, me inscribí en esta página para ver si hay forma de contactarme con su propietario original para hacerle la devolución, pero, no hay forma porque no hay ningún correo de contacto. Lo único que me sale es que puedo encontrar mayor información en: support.apple.com/kb/TS4515?viewlocale=es_mx , pero no puedo entrar a la página.

Agradecería se sirvan orientarme si hay alguna maner

Publicado el 17/01/2018 09:17 a. m.

Responder
2 respuestas

¿Qué puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.