Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Qué puedo hacer?

Era mi primer ipad que iba tener en mi vida porque me gusta la lectura. Compré un ipad bloqueado por icloud porque supuestamente me mostraron una pantalla de menú que todo estaba bien y me dijeron que solo necesitaba actualizar el ios para entrar a todas las opciones. Por eso me entusiasmé y lo compré.

Resulta que fui a un técnico para hacer la actualización y me dijo que no procedía porque el Ipad está bloqueado con cuenta de icloud. Eso ya lo entiendo.

Pues, como ahora ya no puedo contactar con el vendedor y no me sirve para nada, me inscribí en esta página para ver si hay forma de contactarme con su propietario original para hacerle la devolución, pero, no hay forma porque no hay ningún correo de contacto. Lo único que me sale es que puedo encontrar mayor información en: support.apple.com/kb/TS4515?viewlocale=es_mx , pero no puedo entrar a la página.

Agradecería se sirvan orientarme si hay alguna maner

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

17/01/2018 04:57 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Pues, la verdad que sí sé eso. Solamente quiero saber si hay alguna forma de llegar al propietario original pero no tengo nada de información sobre esa persona. A lo mejor se lo robaron o lo perdió y como fui engañado quiero devolvérselo.

17/01/2018 04:57 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: luist75

Pregunta: ¿Qué puedo hacer?