🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Porque no recibo los códigos de verificación a mis números de confianza para acceder a mi cuenta

Problemita


Mis números de confianza no reciben los códigos y quiero restaurar la información en mi iphone.


Hace un día recibí mi nuevo iPhone SE porque el anterior sufrió daño liquido y me entregaron uno nuevo. Entonces, recibí uno nuevo y quiero hacer la restauración de mi información con mi cuenta de iCloud. Pero dice que necesito verificarla y que me enviara un código a mi número de confianza cosa que no he recibido e intentado hacer el proceso algunas veces durante las ultimas horas. Deje de hacerlo para saber si era cuestión de tiempo, lo cual no lo es. Ya hable con el soporte técnico de apple y mientras hablaba con ellos recibí un código para acceder a mi cuenta, y cuando al fin logre ingresarlo el iphone se trabo y me saco, le puse en recibir un nuevo código y me exigía ingresar ''el ultimo código recibido'' y así me pasaba antes pero antes nisiquiera recibía el código. Ya no me dejo ingresarlo porque era mi segundo de tercer intento y no quise arriesgarme a ingresar el último código que me sigue reclamando que esta mal.

En fin, entre en apple.com/account/manage y cuando lo abrí en la cpu me apareció el codigo en mi iphone para que lo ingresara en la computadora, ¿irónico? después de eso entro y veo los dispositivos en los que se ha iniciado sesión mi iCloud y estaba incluido aun mi viejo iphone, así que lo elimine y después note que ya estaba ahí mi nuevo iphone, lo que me parece ilógico ya que en el dispositivo me aparece como que no puedo ingresar a mi cuenta de iCloud para hacer la restauración de toda mi info.

Por último edite la información de mi apple ID en la computadora, tanto como correos, direcciones, etc. Y entonces añadí otro número de confianza para ver si en ese podía recibir el código y lo intente agregar pero necesitaba un código de aceptación en ese otro dispositivo, el cual nunca lo recibió, entonces no lo pude agregar y mucho menos podría recibir el código ahí y cada que checo en las configuraciones me aparece que estoy dentro de mi cuenta de icloud pero para restaurar la información necesito terminar de verificar lo cual es el problema principal porque no recibo los códigos.

Publicado el 17/01/2018 11:56 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Porque no recibo los códigos de verificación a mis números de confianza para acceder a mi cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.