Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: codigo de bloqueo al apagar iphone

Hola hermosa comunidad, me gustaría aportar esta sugerencia, ya que estaría bueno que Apple lo implemente en las nuevas versiones de su sistema IOS, sea para el iphone X o cualquier otro iphone.

y es el que te pida el código de desbloqueo, ese que se utiliza para desbloquear la pantalla.

me parece una buena idea y me gustaría que Apple lo incorpore dado a que si te roban el iphone o el ipad estaría genial darle una complicación mas a los ladrones para que podamos ir a icloud y poner el modo perdido sin que ellos apaguen nuestro dispositivo primero, ya que como no saben nuestro código les tardaría mas tiempo.

Ustedes que opinan?

Espero sus respuestas y gracias por su tiempo.

🙂

iPhone X, iOS 11.2.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

¡Hola nicolas! Me alegra que formes parte de la comunidad de Apple.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de aportar tu sugerencia.

Estoy totalmente de acuerdo en que esa medida de seguridad haría más fácil bloquear o localizar un iPhone.

Puedes ponerte en contacto con Apple y realizar esa sugerencia desde el siguiente enlace:

https://www.apple.com/feedback/.

Cuentas con el apoyo de la comunidad.

Gracias por hacer que la comunidad de Apple sea cada día mejor y ayudar a mejorar cada producto y servicio.

¡Saludos!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

17/01/2018 09:25 PM en respuesta a nicolásdemontevideo En respuesta a nicolásdemontevideo

¡Hola nicolas! Me alegra que formes parte de la comunidad de Apple.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de aportar tu sugerencia.

Estoy totalmente de acuerdo en que esa medida de seguridad haría más fácil bloquear o localizar un iPhone.

Puedes ponerte en contacto con Apple y realizar esa sugerencia desde el siguiente enlace:

https://www.apple.com/feedback/.

Cuentas con el apoyo de la comunidad.

Gracias por hacer que la comunidad de Apple sea cada día mejor y ayudar a mejorar cada producto y servicio.

¡Saludos!

17/01/2018 09:25 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: nicolásdemontevideo

Pregunta: codigo de bloqueo al apagar iphone