Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Recomendación de iPhone X

Hola!!!

Después de varios meses de uso y ver en varios foros los ataques al iPhone X hoy quiero dar mi punto de vista. Es una maquina fenomenal, no he presentado problemas con el software ni con el hardware, su batería es muy buena y su velocidad es sin duda un cambio wow; tengo iPhone desde la versión 5 S y cada año cambio y esta edición me gusto demasiado, un tamaño que se siente cómodo, su pantalla y gráficos son sin dudad algo genial, su cámara es muy buena! lo único malo es que muchas Apps no se han ajustado al diseño y no se explota mucho su potencial.

Saludos.

iPhone X, iOS 11.2.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/01/2018 10:06 AM en respuesta a AndresLMD En respuesta a AndresLMD

¡Hola Andrés! Muchas gracias por dar tu opinión. Gracias por ser parte de la comunidad de soporte de Apple.

Comparto tu opinión, el iPhone X es impresionante, es el cambio que necesitaba, me encantó.

Lo que siento que quizás estuvieron demás fueron los iPhones 8 y 8 plus, se vieron opacados por el X que es simplemente genial. Creo que los 8 y 8 plus tienen las características que deberíamos haber visto él año pasado.

En cuanto a la optimización del iPhone X, en un tiempo ya se optimizará para aprovechar el máximo su pantalla y todo su potencial, hay que darle un poco de tiempo.

Gracias por tu aporte, saludos.

18/01/2018 10:06 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: AndresLMD

Pregunta: Recomendación de iPhone X