Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Se puede obtener el beneficio de los 3 meses gratis de apple music despues de haber usado una tarjeta de regalo?

La pregunta es simple:

¿Se puede obtener el beneficio de los 3 meses gratis de apple music despues de haber usado una tarjeta de regalo?

Se supone que al canjear una tarjeta de regalo de apple music obtienes los meses de beneficio según la cantidad de la tarjeta que hayas comprado, sin embargo como saber si despues de usar una tarjeta de regalo aún eres candidato para el uso de los 3 meses gratis agregando un metodo de pago (Tarjeta de Credito / Debito). Fácil no?

Quien dice yo con su repuesta?

iPhone 7, iOS 11.2.2, Gift Card

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/01/2018 04:53 PM en respuesta a Wallace_pm En respuesta a Wallace_pm

Hola!!!

Independiente del metodo de pago que hallas usado los tres meses de regalo es para tu activación por la primera vez. Si pagaste con tarjeta de regalo al cambiar de método de pago solo se actualizara el método.

Saludos!!

18/01/2018 04:53 PM

Responder Útil (1)

18/01/2018 05:02 PM en respuesta a Wallace_pm En respuesta a Wallace_pm

eeehhh no te lo digo por experiencia propia, si usaste los tres meses gratis no te van a dar de nuevo por el solo hecho de poner tu tarjeta de crédito te lo digo por experiencia, ellos se lo dan al usuario no por la forma que pagues. Pague Apple Music por primera vez con tarjeta después de esto cambie a tarjeta de crédito y no me dieron beneficios

Saludos

18/01/2018 05:02 PM

Responder Útil

18/01/2018 05:07 PM en respuesta a AndresLMD En respuesta a AndresLMD

Ok ok ok mi caso fue así:

Canjee una tarjeta de regalo por primera vez la cual me duró 3 meses pero nunca jamás he usado el beneficio de los 3 meses gratis cambiando el método de pago con tarjeta de crédito o débito.

Aún asi me darán los 3 meses gratis (ya con el método de pago agregado)?

18/01/2018 05:07 PM

Responder Útil

18/01/2018 05:10 PM en respuesta a Wallace_pm En respuesta a Wallace_pm

Me dejas la duda pero si no usaste los tres meses reinicia nuevamente Apple Music y entras por el regalo y no por actualizar pago, es la única forma que veo viable tu bono!!! éxitos

18/01/2018 05:10 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Wallace_pm

Pregunta: ¿Se puede obtener el beneficio de los 3 meses gratis de apple music despues de haber usado una tarjeta de regalo?