🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo realizar copia de seguridad en mi iPhone error al leer o escribir en el iphone

Hola, he tratado de realizar el respaldo a mi iPhone 5s mediante el pc de todas las maneras posibles y siempre me sale el mimo error: "itunes no pudo respaldar el iPhone porque ocurrió un error al leer o escribir en el iPhone"

He intentado distintas cosas como:

- Desinstalar e instalar nuevamente iTunes

- Reiniciar tanto pc como iPhone

- Desactivar antivirus y Firewall

Y aún así me sigue saliendo el mismo error, espero puedan ayudarme.

Muchas gracias

iPhone 5s, iOS 11.2.2

Publicado el 18/01/2018 05:10 p. m.

Responder
1 respuesta

23/01/2018 09:33 a. m. en respuesta a Andresaris

Hola Andresaris,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si bien entiendo, tienes problemas para realizar una copia de seguridad de tu iPhone en tu PC ya que te da un error al intentar hacer la copia. Me encantaría ofrecerte algunas sugerencias que pueden ayudarte con esta situación.
Si bien desconozco el sistema operativo de tu PC y si tienes suficiente espacio en tu PC para hacer la copia de seguridad, me gustaría que posiblemente trates como primer paso, hacer una copia de seguridad por medio de iCloud:
Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch

Cómo hacer una copia de seguridad con iCloud

  1. Conecta el dispositivo a una red Wi-Fi.
  2. Ve a Ajustes > [tu nombre] y pulsa iCloud. Si utilizas iOS 10.2 o una versión anterior, ve a Ajustes y, a continuación, desplázate hacia abajo y pulsa iCloud.
    Archivo cargado por el usuario
  3. Pulsa Copia de seguridad de iCloud. Si utilizas iOS 10.2 o una versión anterior, pulsa Copia de seguridad. Asegúrate de haber activado Copia de seguridad de iCloud.
    Archivo cargado por el usuario
  4. Pulsa Realizar copia de seguridad ahora. Permanece conectado a la red Wi-Fi hasta que termine el proceso.

Puedes comprobar el progreso y confirmar que se haya completado la copia de seguridad. Ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Copia de seguridad de iCloud. En Realizar copia de seguridad ahora, verás la fecha y hora de la última copia de seguridad.

Obtén ayuda para realizar la copia de seguridad o administra el espacio disponible en iCloud.

Es probable que dependiendo cuanta información tienes en tu iPhone, que necesites adquirir espacio adicional para hacer la copia en la nube.
También te sugiero que te asegures que tanto iTunes como tu computadora estén actualizados a la versión más nueva disponible, que intentes usar un nuevo cable Lightning a USB y si es posible que intentes hacer una copia de seguridad en alguna otra computadora que tengas disponible. Estos pasos nos ayudarán a determinar si el problema está en tu iPhone o en tu computadora.
Si estos pasos no te han ayudado, te pido que nos comentes el código de error de iTunes, que sistema operativo tiene tu PC, si tienes suficiente espacio en la computadora para la copia de seguridad y si has anteriormente hecho una copia de seguridad en el mismo equipo.
Esperamos más noticias.
Saludos cordiales.


No puedo realizar copia de seguridad en mi iPhone error al leer o escribir en el iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.