Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Airpods dos personas, facetime

Buenas!

Tengo una pregunta sencilla. Suelo usar el facetime para comunicarme por videollamada con la familia y uso unos airpods. Cuando somos dos personas en una misma, nos ponemos un auricular cada uno pero solo "funciona" un microfono de los dos.

Se que cada airpod tiene un micrófono, pero solo se puede usar uno. Es correcto esto?

Muchas gracias!

MacBook Pro with Retina display, macOS High Sierra (10.13.2), Airpods

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/01/2018 06:20 AM en respuesta a Popitus En respuesta a Popitus

Hola!!!!

Estas en lo correcto por ahora aunque lo pongas en automático la detendccion del micrófono o la eliges por tus gustos solo te va funcionar 1 como micrófono; esperemos que en un futuro esto se pueda realizar; son tecnologías que están surgiendo y le tengo fe

Saludos!!!!

19/01/2018 06:20 AM

Responder Útil

19/01/2018 08:18 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Es el mismo método solo hay un micrófono! Me quedo con los AirPods que volver al manos libres!! Los trucos del AirPods (pasar, pausar, Siri, contestar, colgar etc) son más sensillos y esos alambres muy malucos ya jajaja

Saludos

19/01/2018 08:18 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Popitus

Pregunta: Airpods dos personas, facetime