🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pixel muerto IPhone 7?

En diciembre por un problema en la cámara de mi iPhone 7 (Salia un puntito negro en las fotos, lo que parecía una mota de polvo) llame al servicio de atención al cliente de mi proveedor móvil para enviarlo a reparar ya que está en garantía cubierta ya solo por parte de la compañia puesto que el móvil tenía más de un año. Lo revisan el SAT de Apple y en el informe técnico ponen que me sustituyen por un terminal “nuevo” el cual desde primera hora note con problemas. Lo recogí en tienda un viernes y el sábado por la mañana estaba llamando para abrir incidencia: El móvil se calienta con nada de uso (sobre todo se nota parte derecha trasera) tiene un pixel muerto en la pantalla (cuando abre el teclado se ve perfectamente en la tecla h) y para colmo, se come la batería (se descarga mas de un 20% en 10 minutos de uso). Según el servicio técnico de Apple, tras “revisarlo” 2 horas según el seguimiento... (en las que les ha dado tiempo a hacer un test de calidad y actualizar software dicen que no encuentran avería no haciendo mención a nada del tema de pantalla) Me parece una estafa que me den un móvil peor que el que tenía cuando mi móvil que envíe a reparar no tenia ningún pixel roto en pantalla ni se calentaba. No entiendo que una marca reconocida como Apple use este tipo de SAT

iPhone 7, iOS 11.2.2, null

Publicado el 20/01/2018 01:35 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Pixel muerto IPhone 7?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.