Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con ID apple no puedo foguearme en app, iTunes, etc.

Hace 30 días que pruebo y pruebo y no puedo ingresar a app , no puedo foguearme con el ID generado. La verdad es una vergüenza que una marca tan prestigiosa tenga tantos problemas.

No tengo tiempo para dedicarle a apple a leer todos los reglamentos y pasos de seguridad y pasos que no sirven para nada.

Honestamente pensaba comprarme un iPhone pero desistí rotundamente.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/01/2018 02:38 PM en respuesta a walterdeparana En respuesta a walterdeparana

Hola walterdeparana

Algún mensaje de error tiene que mostrarte para no poder acceder con tu id de Apple. Si no puedes dedicarle tiempo a las medidas de seguridad pero quieres solucionarlo, puedes llamar a Apple directamente. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple Si no aparece tu país, marca al más cercano.

Un saludo.

22/01/2018 02:38 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: walterdeparana

Pregunta: Problemas con ID apple no puedo foguearme en app, iTunes, etc.