puedo actualizar apple tv 3 y ver HBO?

Merece la pena actualizar apple tv 3 generación?. Me he suscrito a HBO y me gustaría poder verlo en el apple tv y no a través del air play.

ahora mismo sistema operativo 7.2.2 8015

gracias. un saludo

AppleTV, Other OS, 7.2.2 8015

Publicado el 21/01/2018 10:03 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/01/2018 05:37 p.m.

Hola, Nechu.

Yo también tengo el Apple TV de tercera generación y no creo que se pueda tener la aplicación de HBO así como se tienen las de Netflix o YouTube ya que los de generaciones anteriores no tenemos App Store como si la tienen las nuevas generaciones de Apple TV. De hecho me he dado cuenta que las aplicaciones a las que podemos acceder están determinadas por el sistema, a mi me pasó que al actualizar el Apple TV apareció la aplicación de Prime video sin que yo la descargara.

Yo lo que hago es ver el contenido de HBO a través de la aplicación de ClaroVideo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/01/2018 05:37 p.m. en respuesta a Nechu

Hola, Nechu.

Yo también tengo el Apple TV de tercera generación y no creo que se pueda tener la aplicación de HBO así como se tienen las de Netflix o YouTube ya que los de generaciones anteriores no tenemos App Store como si la tienen las nuevas generaciones de Apple TV. De hecho me he dado cuenta que las aplicaciones a las que podemos acceder están determinadas por el sistema, a mi me pasó que al actualizar el Apple TV apareció la aplicación de Prime video sin que yo la descargara.

Yo lo que hago es ver el contenido de HBO a través de la aplicación de ClaroVideo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

puedo actualizar apple tv 3 y ver HBO?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.