🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

puedo actualizar apple tv 3 y ver HBO?

Merece la pena actualizar apple tv 3 generación?. Me he suscrito a HBO y me gustaría poder verlo en el apple tv y no a través del air play.


ahora mismo sistema operativo 7.2.2 8015


gracias. un saludo

AppleTV, Other OS, 7.2.2 8015

Publicado el 21/01/2018 12:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/01/2018 07:37 p. m.

Hola, Nechu.

Yo también tengo el Apple TV de tercera generación y no creo que se pueda tener la aplicación de HBO así como se tienen las de Netflix o YouTube ya que los de generaciones anteriores no tenemos App Store como si la tienen las nuevas generaciones de Apple TV. De hecho me he dado cuenta que las aplicaciones a las que podemos acceder están determinadas por el sistema, a mi me pasó que al actualizar el Apple TV apareció la aplicación de Prime video sin que yo la descargara.

Yo lo que hago es ver el contenido de HBO a través de la aplicación de ClaroVideo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/01/2018 07:37 p. m. en respuesta a Nechu

Hola, Nechu.

Yo también tengo el Apple TV de tercera generación y no creo que se pueda tener la aplicación de HBO así como se tienen las de Netflix o YouTube ya que los de generaciones anteriores no tenemos App Store como si la tienen las nuevas generaciones de Apple TV. De hecho me he dado cuenta que las aplicaciones a las que podemos acceder están determinadas por el sistema, a mi me pasó que al actualizar el Apple TV apareció la aplicación de Prime video sin que yo la descargara.

Yo lo que hago es ver el contenido de HBO a través de la aplicación de ClaroVideo.

puedo actualizar apple tv 3 y ver HBO?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.