Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Pantalla con letras en blanco y fondo negro

Buenos días,

Despues de actualizar mi ordenador al arrancar le salían las letras blancas con el fondo negro. El hice el reinicio de la NVRAM y ya pude acceder al usuario, pero pongo la contraseña y me pasa lo mismo, y si intento acceder a utilidades de disco de forma manual o a través del modo de internet me sale el mismo error.

Tengo un MacBook A1466

Gracias!!!

MacBook Air, iOS 11

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/01/2018 05:50 AM en respuesta a Nav20 En respuesta a Nav20

Eso es un Kernel Panic... y es cuando el sistema se encuentra con un error del que no puede salir.

Por lo general ocurren cuando el sistema encuentra un problema con el hardware, en tu caso como ocurrió al actualizar quizás sea por un problema con algún driver mal instalado.

Si arrancas en modo seguro?

Si arrancas con la partición de recuperación?

Si arrancas desde internet?

Si quitas los módulos de memoria (aunque deberás dejar uno siempre)? (es el único hardware que los usuarios podemos quitar, aunque no en todos los ordenadores).

22/01/2018 05:50 AM

Responder Útil (1)

22/01/2018 05:56 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Me paso tras actualizar si, he intentado en modo seguro y no entra, a la partición de recuperación tampoco, cuando lo hago desde internet también me sale ese error. Puedo probar lo de las memorias

22/01/2018 05:56 AM

Responder Útil

22/01/2018 11:41 AM en respuesta a Nav20 En respuesta a Nav20

Eso es un Air, no? ufff ahí está todo integrado...

Arranca en modo "verbose" (Comando + V) a ver donde se atasca...

Luego está el modo Single User (Comando + S) en el que podrías llegar a borrar algunos drivers... pero ufffff...

Porque si arranca y empieza a cargar el sistema, el problema estará en algún componente y "petará" cuando cargue su driver... y claro, dependerá del componente y de si se puede prescindir de él...

22/01/2018 11:41 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Nav20

Pregunta: Pantalla con letras en blanco y fondo negro