🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo cambiar ubicación iconos iPhone X

Hola

La pregunta es la siguiente, como se pueden cambiar la posición de los iconos de las apps, por defecto por mucho que intento dejarlas en la parte inferior de la pantalla se suben solas a la parte superior, uno por comodidad y otra por que me tapa la cara de Margot Robbie 😀

Publicado el 22/01/2018 10:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/01/2018 11:24 a. m.

Los iconos, como te dicen, se posicionan en orden, de arriba a abajo y de izquierda a derecha.


En la pantalla principal es raro que quieras tener sólo 4... es de suponer que es la principal. Ahí deberías tener todas las Apps que uses más a menudo.


Para moverlos de una pantalla a otra, arrastras hasta el borde de la misma en el lado al que quieras trasladarlo.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/01/2018 11:24 a. m. en respuesta a Àsgueirr

Los iconos, como te dicen, se posicionan en orden, de arriba a abajo y de izquierda a derecha.


En la pantalla principal es raro que quieras tener sólo 4... es de suponer que es la principal. Ahí deberías tener todas las Apps que uses más a menudo.


Para moverlos de una pantalla a otra, arrastras hasta el borde de la misma en el lado al que quieras trasladarlo.

22/01/2018 11:50 a. m. en respuesta a rafa egiatik

En la principal tengo 8 accesos los 4 de la barra que ya los moví a lo que suelo usar mas otros 4 en pantalla que son los que no me deja moverlos de la parte superior a la inferior, los arrastras hacia abajo en la posición que quieras, una vez que lo sueltas se sube, en total tengo 3 pantallas pero la principal no me gusta tenerla cargada de accesos es una manía que tengo pero con todos los terminales que he tenido.

Cómo cambiar ubicación iconos iPhone X

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.