Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Notificaciones varias

Buenas, me gustaria saber si se llegara a solucionar en ios 11.2.2 en iphone 8, el que no lleguen notificaciones de ningún tipo, llámese correos, whatssap, facebook, instagram, linkedin etc... siempre que se mate la aplicacion o aun no matando la aplicación y estando el terminal bloqueado no llega ninguna notificación, también observo que no se conecta a la red wifi aunque si la recuerda como automática pero no se conecta tengo que meterme en los ajustes para enlazarla.

Espero me puedan dar una respuesta y poder ayudarme.

Gracias de antemano.

Un saludo.

iPhone 8, iOS 11.2.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/01/2018 12:39 AM en respuesta a jesus84 En respuesta a jesus84

Buenas Jesús.

Desde lejos parece un caso aislado podría ser problema del iPhone.

Pero igual fíjate si por un despiste tendrás activado la opción de “no molestar” que podria ser la razón de que no le lleguen las notificaciones.

24/01/2018 12:39 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: jesus84

Pregunta: Notificaciones varias