Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Acceso a iCloud solo desde la Web

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como puedo hacer para resetear mi movil y no perder mis fotos ni contactos ???? O por si kiero cambiar de movil y poner en el nuevo movil todo lo que tengo en este?? Grcias

Como puedo resetear mi movil y no perder las fotos que tengo??? O por si quiero vender mi movil y nos perder todos mis datos??

iPhone 8 Plus, iOS 11.2.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/01/2018 08:01 PM en respuesta a antonio23195 En respuesta a antonio23195

¡Hola Antonio! Para guardar tus fotos puedes activar la fototeca de iCloud y luego guardarlas en iCloud Drive, o también desde tu iPhone puedes subir a la app archivos cada imagen, pero necesitas hacerlo de a una.

Los contactos se guardan automáticamente en tu cuenta de iCloud, para comprobar que se guarden automáticamente en iCloud dirígete a configuración>tu nombre>iCloud y comprueba que "contactos" está activado.

Para restaurar tu iPhone dirígete a configuración >general>Restablecer >borrar contenido y configuración. Ingresa tu código de desbloqueo y el proceso comenzará.

Saludos.

22/01/2018 08:01 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: antonio23195

Pregunta: Como puedo hacer para resetear mi movil y no perder mis fotos ni contactos ???? O por si kiero cambiar de movil y poner en el nuevo movil todo lo que tengo en este?? Grcias