Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Cómo conectar un teclado inalámbrico, cuyas teclas numéricas no funcionan?

Tengo un teclado de una iMac 2010, que funciona y tiene la capacidad de conectarse. Pero hace tiempo que las teclas ctrl y los números del 1 al 9 (0 si funciona) no responden. Al usar la Mac me las ingenio para prescindir de ellas. Pero quería usar el teclado con una MacBook Pro, el proceso va bien hasta que me pide que técle números, lo cual no puedo. Alguna alternativa para poder conectar el teclado? como cambiar el código a puros ceros (0000) o saltarme la validación.

MacBook Pro (15-inch, Late 2016), macOS High Sierra (10.13.2)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

24/01/2018 12:37 PM en respuesta a gus74 En respuesta a gus74

Amigo... ese comportamiento se puede cambiar en las preferencias del teclado ;-)

Intercambias la de comando <> alt y alt <> comando.

Y no mires la tecla :-D a veces se me pasa por la cabeza rascar la tecla con un cutter y dibujar una manzana... jaaaaaaaaaaaaaaaa definitivamente Cook me pega!!!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

22/01/2018 06:39 PM en respuesta a gus74 En respuesta a gus74

No sé yo la utilidad de un teclado al que le fallan teclas tan importantes, aunque no sea de Apple puedes encontrar teclados por 10 euros a los que les funcionan las teclas numéricas.

Pero respondiendo a tu pregunta... ni idea.

22/01/2018 06:39 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

24/01/2018 12:37 PM en respuesta a gus74 En respuesta a gus74

Amigo... ese comportamiento se puede cambiar en las preferencias del teclado ;-)

Intercambias la de comando <> alt y alt <> comando.

Y no mires la tecla :-D a veces se me pasa por la cabeza rascar la tecla con un cutter y dibujar una manzana... jaaaaaaaaaaaaaaaa definitivamente Cook me pega!!!!

24/01/2018 12:37 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: gus74

Pregunta: ¿Cómo conectar un teclado inalámbrico, cuyas teclas numéricas no funcionan?