Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Error en configuración de Touch ID

Cada vez que intento ingresar mi huella digital me dice “Error: No se pudo realizar la configuración de Touch ID” ayer le cambié la pantalla, puede tener que ver con esto? Hay algo que pueda hacer para arreglarlo? O me lo tienen que arreglar en el servicio técnico donde me cambiaron la pantalla? O no hay nada que hacer ? :(

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/01/2018 06:38 PM en respuesta a macarenadesantiago En respuesta a macarenadesantiago

Hola macarenadesantiago

Efectivamente, esto suele suceder cuando cambias la pantalla. Es posible que tenga algo desajustado. Tienes que llevarlo al sitio donde te han cambiado la pantalla y que lo revisen.

¿Cambiaste la pantalla en Apple Store o servicio autorizado?

Si es así no tendrás ningún problema. Te lo solucionarán ya que garantizan las reparaciones.

Un saludo

23/01/2018 06:38 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: macarenadesantiago

Pregunta: Error en configuración de Touch ID