Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iCloud no carga mis fotos, solucion?

Ayuda

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

¡Hola!

Actualiza tu iPhone a la última versión de iOS disponible.

Reinicia tu iPhone.

Comprueba que tienes activada la sincronización de la fototeca de iCloud (configuración >ID de Apple >iCloud >fotos).

Luego dirígete a configuración >fotos y comprueba que está activada la fototeca de iCloud y que tienes permitida la carga con datos celulares (si quieres que así sea).

Comprueba que estás conectado a una red WiFi y la misma funciona correctamente. Para comprobar si tu conexión a internet funciona y es estable ingresa a https://www.apple.com/la/.

La app fotos debería estar sincronizando tus datos, si no es así, comunícate con el soporte de Apple:

https://support.apple.com/es-lamr.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/01/2018 01:21 PM en respuesta a wendyrodriguezb En respuesta a wendyrodriguezb

¡Hola!

Actualiza tu iPhone a la última versión de iOS disponible.

Reinicia tu iPhone.

Comprueba que tienes activada la sincronización de la fototeca de iCloud (configuración >ID de Apple >iCloud >fotos).

Luego dirígete a configuración >fotos y comprueba que está activada la fototeca de iCloud y que tienes permitida la carga con datos celulares (si quieres que así sea).

Comprueba que estás conectado a una red WiFi y la misma funciona correctamente. Para comprobar si tu conexión a internet funciona y es estable ingresa a https://www.apple.com/la/.

La app fotos debería estar sincronizando tus datos, si no es así, comunícate con el soporte de Apple:

https://support.apple.com/es-lamr.

Saludos.

24/01/2018 01:21 PM

Responder Útil (1)

25/01/2018 07:21 PM en respuesta a Seba1999 En respuesta a Seba1999

¡Hola Seba1999!

Hoy alcanzaste el nivel 3 en la Comunidad de soporte técnico de Apple en español. ¡Felicidades! Gracias por ayudar a otros entusiastas de la tecnología a sacar el máximo partido a los productos y de todas las sinergías que Apple organiza entre los distintos dispositivos.

Un saludo,

El equipo de las comunidades de soporte de Apple en español

25/01/2018 07:21 PM

Responder Útil (1)

25/01/2018 07:42 PM en respuesta a Vicky En respuesta a Vicky

¡Hola Vicky! Muchas gracias, me encanta formar parte de la comunidad de Apple, poder ayudar a muchos compañeros del mundo Apple y me alegra saber que personas como ustedes están para ayudar a la comunidad. Espero seguir progresando en esta comunidad junto con ustedes.

Muchas gracias por todo, ¡saludos!

25/01/2018 07:42 PM

Responder Útil

21/02/2018 06:07 PM en respuesta a julio252 En respuesta a julio252

Hola julio252

Cuéntanos si has seguido las indicaciones de este enlace de Apple

Si la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch no gira - META.TITLE

Con respecto a la brújula comprueba una configuración y nos cuentas

Ajustes-Privacidad-Localización-abajo del todo Servicios del sistema y asegurarte que Calibración de la brújula está activada.

Si no te funciona, puedes desinstalarla pulsando encima de la app hasta que se muevan todos los iconos y entonces pulsar en la cruz. Luego vuelve a instalarla desde la App Store.

Prueba primero con estas cosas y si no funciona escríbenos.

Para darte indicaciones de reinicio o restauración si sigues con el problema.

Un saludo

21/02/2018 06:07 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: wendyrodriguezb

Pregunta: Mi iCloud no carga mis fotos, solucion?