Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: buenas tardes me hicieron un cargo a mi tarjeta q no autorice me podrian ayudar porfavor

Me hicieron un cargo a mi tarjeta de una aplicación q supuestamente era gratis y de repente me hicieron cargo a mi tarjeta como puedo obtener la devolución ?

Ya me comunique con mi banco pero me dicen q tengo q esperar

Por q ni siquiera tengo la aplicación en mi celular

La aplicación se llama BT noti fier-for smarth watch

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

BuenasNaifret.

Prueba a solicitar una devolución del pago mediante la opción "señalar un problema del siguiente enlace:Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Si tras esto continuas con problemas ponte en contacto con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/01/2018 01:20 PM en respuesta a Naifret En respuesta a Naifret

BuenasNaifret.

Prueba a solicitar una devolución del pago mediante la opción "señalar un problema del siguiente enlace:Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Si tras esto continuas con problemas ponte en contacto con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

24/01/2018 01:20 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Naifret

Pregunta: buenas tardes me hicieron un cargo a mi tarjeta q no autorice me podrian ayudar porfavor