Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me encontre un ipad, esta bloqueado y no se como encontrar en dueño, me podeis ayudar para poder devolverselo?

.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenasariadnagi.

Si el dueño del iPad al establecerlo como perdido no ha puesto ningún mensaje para poder contactar con él, no vas a poder hacer nada, te recomiendo que lo entregues a la policia o institución similar que disponga de objetos perdidos.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

25/01/2018 06:29 AM en respuesta a ariadnagi En respuesta a ariadnagi

Buenasariadnagi.

Si el dueño del iPad al establecerlo como perdido no ha puesto ningún mensaje para poder contactar con él, no vas a poder hacer nada, te recomiendo que lo entregues a la policia o institución similar que disponga de objetos perdidos.

Un saludo.

25/01/2018 06:29 AM

Responder Útil (1)

25/01/2018 06:30 AM en respuesta a ariadnagi En respuesta a ariadnagi

¡Hola! Es imposible desbloquear un dispositivo que tiene bloqueo de iCloud y no hay manera de que te comuniques con el dueño, sólo él puede ponerse en contacto contigo por medio de su iPad o dejar sus datos de contacto en la pantalla de bloqueo.

¡Saludos!

25/01/2018 06:30 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ariadnagi

Pregunta: Me encontre un ipad, esta bloqueado y no se como encontrar en dueño, me podeis ayudar para poder devolverselo?