Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Si mi ios está sincronizado con una computadora, pero ahora tengo mac y lo quiero sincronizar con el itunes... Qué puedo hacer para que no se borre mí música y se sincronize en la MacBook?

Sincronizacion nueva

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Efca.

Exactobes como dice el compañero Rafa, Apple te explica cómo hacerlo de un equipo a otro ósea cambiar la biblioteca de uno al nuevo.

https://support.apple.com/es-es/HT204318

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

26/01/2018 04:15 AM en respuesta a Efca En respuesta a Efca

La sincronización de la música es unidireccional... del ordenador al dispositivo.

Si no quieres perder la música:

a) copiala del anterior ordenador al nuevo.

b) extrae la música del dispositivo, hay alguna utilidad para ello, aunque no te puedo decir ninguna ahora.

26/01/2018 04:15 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/01/2018 12:37 PM en respuesta a Efca En respuesta a Efca

Hola Efca.

Exactobes como dice el compañero Rafa, Apple te explica cómo hacerlo de un equipo a otro ósea cambiar la biblioteca de uno al nuevo.

https://support.apple.com/es-es/HT204318

Saludos.

26/01/2018 12:37 PM

Responder Útil (1)

26/01/2018 09:50 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola a-campos.

pues mira lo que ago es esto.

Apago la computadora luego la enciendo y al mismo tiempo que la enciendo pucho la tecla, alt

y me sale la pantalla gris y un cuadro blanco donde voy a escojer el idioma que quiero,

luego, Utilidades de Mac OS X , salen 4 opciones, Restaurar desde una copia de seguridad de time machine,

Reinstalar Mac OS X , Obtener ayuda de internet, y por ultimo utilidad de disco.

le pucho en utilidad de disco y luego borro el disco. y me regreso a Reinstalar Mac OS X,

luego me sale la ventana, instalar Mac OS X, le doy continuar, y pasan 2 cosas. una sale un mensaje que dice.

No se ha encontrado informacion de instalacon para este ordenador. y lo buelbo a hacer y me sale otra ventana donde estan dos discos, el que borre, y otro que se llama Recovery HD pero este dise que esta bloqueado.

elijo el que borre y me llaba a la ventana donde pongo el ID de apple. pongo mi id y me sale una ventana que dice así,

Este articulo no esta disponible temporalmente, y de ahi no paso, si me pueden ayudar de ante mano muchas gracias.

26/01/2018 09:50 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Efca

Pregunta: Si mi ios está sincronizado con una computadora, pero ahora tengo mac y lo quiero sincronizar con el itunes... Qué puedo hacer para que no se borre mí música y se sincronize en la MacBook?