Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Cómo silenciar cámara iphone 8 comprado en Japon?

Hola a todos. Adquirí mi iphone 8 en Japón y no puedo silenciar la cámara.

Probé silenciar el celular, bajar el volumen antes de abrir la cámara y hasta agregar el botón de volumen con accesibilidad y reducir el volumen pero nada funciona para silenciarlo.

Alguno tiene otra solución? No logro ni reducir el volumen en el que suena cuando saco la foto y me molesta.

Gracias!

Saludos

iPhone 8, iOS 11.2.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenastschonholz.

Te comento que en algunos países(como japon) el sonido de la cámara no se puede silenciar, esta establecido asi por leyes del país, dicha limitación no se puede eliminar aunque no se utilice en dicho país lo siento.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

26/01/2018 02:00 PM en respuesta a tschonholz En respuesta a tschonholz

Buenas noches tschonholz,

Si le das al botón de silenciar que está en el lateral, ¿se deja de oír?

Prueba a actualizar a iOS 11.2.5 que salió ya a ver si actualizando a la última versión, te funciona bien.

Un saludo

26/01/2018 02:00 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/01/2018 04:58 PM en respuesta a tschonholz En respuesta a tschonholz

Buenastschonholz.

Te comento que en algunos países(como japon) el sonido de la cámara no se puede silenciar, esta establecido asi por leyes del país, dicha limitación no se puede eliminar aunque no se utilice en dicho país lo siento.

Un saludo.

26/01/2018 04:58 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: tschonholz

Pregunta: ¿Cómo silenciar cámara iphone 8 comprado en Japon?