Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Pregunta:

Pregunta: NO PUEDO INSTALAR OS X

para instalar os x me pide que me conecte a la cuenta de app store, pero no me deja conectarme me dice que "este articulo no esta disponible temporalmente" me pueden apoyar.

ya di de alta una cuenta nueva para que me dejara pero ni asi me deja que puedo hacer

MacBook Air, OS X Mavericks (10.9)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

30/01/2018 01:06 PM en respuesta a sistemasmac En respuesta a sistemasmac

Hola sistemasmac,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas instalar OS X en tu MacBook Air una vez más pero observas un error que te lo impide. Me gustaría ayudarte con este inconveniente.

Te recomiendo que sigas los pasos del siguiente enlace:

Cómo instalar macOS

Otra alternativa de solución sería descargar la versión de OS X ó macOS que deseas instalar en otra Mac y crear un instalador ejecutable. Incluyo pasos para este proceso a continuación:

Cómo crear un instalador ejecutable para macOS

Dado a que no sé cual es la versión de OS X ó macOS que deseas instalar, te pido que por favor compartas ese detalle con nosotros. Dependiendo de la versión te puedo ofrecer un enlace para facilitar la descarga.

Un saludo muy cordial.

30/01/2018 01:06 PM

Responder Útil

30/04/2018 09:52 AM en respuesta a Marco.C En respuesta a Marco.C

Hola tengo una MacBook Pro creo que es 2009, tengo el mismo problema, pero para ponerle el Mac OS X Yosemite se ocupa necesariamente hacer la memoria con un MacBook, tengo una laptop Windows se puede¿?

30/04/2018 09:52 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: sistemasmac

Pregunta: NO PUEDO INSTALAR OS X