🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

NO PUEDO INSTALAR OS X

para instalar os x me pide que me conecte a la cuenta de app store, pero no me deja conectarme me dice que "este articulo no esta disponible temporalmente" me pueden apoyar.

ya di de alta una cuenta nueva para que me dejara pero ni asi me deja que puedo hacer

MacBook Air, OS X Mavericks (10.9)

Publicado el 26/01/2018 05:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/01/2018 01:06 p. m.

Hola sistemasmac,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas instalar OS X en tu MacBook Air una vez más pero observas un error que te lo impide. Me gustaría ayudarte con este inconveniente.


Te recomiendo que sigas los pasos del siguiente enlace:

Cómo instalar macOS


Otra alternativa de solución sería descargar la versión de OS X ó macOS que deseas instalar en otra Mac y crear un instalador ejecutable. Incluyo pasos para este proceso a continuación:


Cómo crear un instalador ejecutable para macOS


Dado a que no sé cual es la versión de OS X ó macOS que deseas instalar, te pido que por favor compartas ese detalle con nosotros. Dependiendo de la versión te puedo ofrecer un enlace para facilitar la descarga.


Un saludo muy cordial.

10 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/01/2018 01:06 p. m. en respuesta a sistemasmac

Hola sistemasmac,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas instalar OS X en tu MacBook Air una vez más pero observas un error que te lo impide. Me gustaría ayudarte con este inconveniente.


Te recomiendo que sigas los pasos del siguiente enlace:

Cómo instalar macOS


Otra alternativa de solución sería descargar la versión de OS X ó macOS que deseas instalar en otra Mac y crear un instalador ejecutable. Incluyo pasos para este proceso a continuación:


Cómo crear un instalador ejecutable para macOS


Dado a que no sé cual es la versión de OS X ó macOS que deseas instalar, te pido que por favor compartas ese detalle con nosotros. Dependiendo de la versión te puedo ofrecer un enlace para facilitar la descarga.


Un saludo muy cordial.

10/07/2018 10:54 p. m. en respuesta a Marco.C

Hola buenas noches,


Yo tengo la misma duda, trate de formatear mi computadora porque se la voy a regalar a mi hermana menor y me pido que la queria limpia. Elimine todo el disco duro, pero cuando pase a instalar el sistema operativo me sale "Este articulo no esta disponible temporalmente". No me da la opción de seleccionar y solo me sale el OS X Yosemite. Ya trate lo de comand+R y nada. Mi computadora es ya algo vieja, es el modelo A1342.

10/07/2018 11:02 p. m. en respuesta a sistemasmac

Si lo pude resolver ya que la computadora era de mi hermana, yo estaba tratando de instalarlo con mi apple id y me salía que no estaba disponible. Le tuve que pedir prestada su apple Id a ella ya que ella ya tenía descaragado en su App Store esa versión y listo se actualizo ya después quite su id y puse la mía.


Pd. Necesitan conseguir un apple id que tengo el OS en su App Store ya descaragado ya que ya no se encuentra disponible

NO PUEDO INSTALAR OS X

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.