🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

El Capitán-Mail

Buenas tardes. He reinstalado, desde cero (ya estaba instalado anteriormente sobre sistemas operativos más antiguos), en un disco nuevo, el sistema operativo El Capitán, así como el resto de programas.

Posteriormente, desde una copia de Time Machine, he recuperado los ajustes de usuario que tenía con cada uno de ellos. Sin embargo, con Mail no puedo hacer lo que creía que sería fácil y que ya hice en su momento en otro Mac con un sistema operativo anterior.

Creí que recuperando, desde la copia de Time Machine, las carpetas V3, Containers, Accounts y el fichero com.apple.mail-shared (de la carpeta Preferences), y sustituyendo las originales por éstas, podría tener Mail tal y como estaba antes; es decir, con sus cuentas y, con lo que para mí es más importante, la estructura de carpetas y subcarpetas en las que tengo organizados los correos después de varios años. Sé que podría importar manualmente los buzones, pero no mantendrían la estructura original. Os rogaría que me orientaseis de cómo hacer esto correctamente ya que no lo consigo. Muchas gracias de antemano y recibid un cordial saludo.

iMac (24-inch Mid 2007)

Publicado el 26/01/2018 02:32 p. m.

Responder

No hay respuestas.

El Capitán-Mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.