mi mac se apaga de repente y la bateria no dura lo suficiente

Mi mac se apaga de repente sin previo aviso y la batería tampoco dura lo suficiente, no se que puedo hacer para que no se apague de esa manera. ¡AYUDAAAA!

Publicado el 27/01/2018 09:25 a.m.

Responder
5 respuestas

27/01/2018 01:52 p.m. en respuesta a Lau09

Hola Lau09

Vamos a ver si damos con el problema, para ello nos debes decir que MacBook Pro tienes, sistema instalado si esto pasa desde alguna instalación del sistema o actualización y cuantos ciclos de batería tienes. Para mirar los ciclos lo puedes ver en Manzana > Acerca de este Mac > Informe de sistema > Alimentción.

Esperamos estos datos para poder ayudarte mejor.

Un saludo.

1/02/2018 10:35 a.m. en respuesta a a-campos

Hola a-campos.

Tengo un problema con la batería. En mi caso, es para una MacBook White Unibody Mid 2010. La batería dura muy poco. Originalmente, con Snow Leopard. Y recientemente hice el upgrade a Yosemite. En el menú estado de batería, aparece el siguiente mensaje "Reparar Bateria" ¿Será necesario sustituir la batería? Este mensaje aparecía desde que la utilizaba con Snow Leopard.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mi mac se apaga de repente y la bateria no dura lo suficiente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.