Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: buenas tardes, mi telefono esta presentando un problema con el noton de inicio que se activa solo activando los comando de siri le desactive siri y continua activandose el boton de inicio, luego le cambie el boton y el problema persiste, que pofra se

El botón de inició de mi iPhone 5 se activa solo, lo cambie y se sigue activando solo, como puedo solucionar ese problema?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

27/01/2018 03:34 PM en respuesta a elysjose En respuesta a elysjose

Hola elysjose

¿Te lo cambiaron en Apple o servicio autorizado? ¿O lo cambiaste tú o en algún servicio técnico no oficial o autorizado?

Si te lo han cambiado en Apple, puedes volver a llevarlo para ver si algo ha salido mal. Te lo arreglarán ya que Apple garantiza las reparaciones. Si no es así, llévalo donde te lo cambiaron a ver que te dicen.

Un saludo

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

27/01/2018 03:34 PM en respuesta a elysjose En respuesta a elysjose

Hola elysjose

¿Te lo cambiaron en Apple o servicio autorizado? ¿O lo cambiaste tú o en algún servicio técnico no oficial o autorizado?

Si te lo han cambiado en Apple, puedes volver a llevarlo para ver si algo ha salido mal. Te lo arreglarán ya que Apple garantiza las reparaciones. Si no es así, llévalo donde te lo cambiaron a ver que te dicen.

Un saludo

27/01/2018 03:34 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: elysjose

Pregunta: buenas tardes, mi telefono esta presentando un problema con el noton de inicio que se activa solo activando los comando de siri le desactive siri y continua activandose el boton de inicio, luego le cambie el boton y el problema persiste, que pofra se