¿Es recordable instalar High Sierra en iMac con 16GB de RAM y SSD en iMac de finales de 2011?

Mi duda es si es recomendable sin comprometer el buen funcionamiento actual, actualizar de Sierra a High Sierra un iMac de mediados de 2011, con 16 GB de memoria Ram y con disco SSD de 500 Gb.

iMac, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el 28/01/2018 04:01 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/01/2018 03:11 p.m.

Hola Kodran

No tendrás problema con ese equipo, ram y sobre todo el tener un disco SSD, yo lo instale en un MacBook Air del 2010 y funciona bien y en mi iMac de 2009 con disco SSD. Un consejo es que para evitar porblema sy si no estas contento por alguna causa hacer copia de seguridad o Time Machine.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/01/2018 03:11 p.m. en respuesta a Kodran

Hola Kodran

No tendrás problema con ese equipo, ram y sobre todo el tener un disco SSD, yo lo instale en un MacBook Air del 2010 y funciona bien y en mi iMac de 2009 con disco SSD. Un consejo es que para evitar porblema sy si no estas contento por alguna causa hacer copia de seguridad o Time Machine.

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Es recordable instalar High Sierra en iMac con 16GB de RAM y SSD en iMac de finales de 2011?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.