Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Anuncio: ¿Estás considerando una Capacitación para técnicos de AppleCare?

Acerca de la certificaciones de servicio de AppleCare para los técnicos de iOS y de Mac.
Gracias a funciones como el Modo Oscuro o Pilas, y a dos nuevas apps integradas, macOS Mojave te da el poder de hacer todo más simple. Descubre cómo actualizar a macOS Mojave >

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Es recordable instalar High Sierra en iMac con 16GB de RAM y SSD en iMac de finales de 2011?

Mi duda es si es recomendable sin comprometer el buen funcionamiento actual, actualizar de Sierra a High Sierra un iMac de mediados de 2011, con 16 GB de memoria Ram y con disco SSD de 500 Gb.

iMac, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Kodran

No tendrás problema con ese equipo, ram y sobre todo el tener un disco SSD, yo lo instale en un MacBook Air del 2010 y funciona bien y en mi iMac de 2009 con disco SSD. Un consejo es que para evitar porblema sy si no estas contento por alguna causa hacer copia de seguridad o Time Machine.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/01/2018 05:11 PM en respuesta a Kodran En respuesta a Kodran

Hola Kodran

No tendrás problema con ese equipo, ram y sobre todo el tener un disco SSD, yo lo instale en un MacBook Air del 2010 y funciona bien y en mi iMac de 2009 con disco SSD. Un consejo es que para evitar porblema sy si no estas contento por alguna causa hacer copia de seguridad o Time Machine.

Un saludo.

28/01/2018 05:11 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Kodran

Pregunta: ¿Es recordable instalar High Sierra en iMac con 16GB de RAM y SSD en iMac de finales de 2011?