Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Red wifi desaparece en iMac

Archivo cargado por el usuario

Desde hace unos meses se me desconecta del Wifi el iMac, y desaparecen todas las redes.

Todos los demás dispositivos de casa funcionan perfectamente. En la foto, a la derecha son todas las redes que hay alrededor de casa y que detecta mi MacBook, mientras que a la izquierda son las redes que detecta el iMac. Que solo son dos y que no está la mia.

iMac mediados de 2011, OS High Sierra Version 10.13.2

Espero que alguien me pueda ayudar, un saludo

macOS High Sierra (10.13.2)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/01/2018 05:03 PM en respuesta a xtream111 En respuesta a xtream111

Hola xtream111

Puede que tengas problemas con la tarjeta wifi o que una de las antenas este desconectada o con la conexión mal, puedes empezar por resetear la NvRam a ver si mejora la cosa.

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Cuéntanos si mejor a o no para ver otras posibilidades.

Saludos.

28/01/2018 05:03 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: xtream111

Pregunta: Red wifi desaparece en iMac