Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como cambio formato hora 24h a am y pm

En mexico se utiliza el formato am pm, pero no puedo configurarlo en español latinoamericanome da formato de 24 horas

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/01/2018 09:46 AM en respuesta a AndresLMD En respuesta a AndresLMD

Tuve que resetear el Watch, y reinstalar un respaldo, no hay esa opción en el reloj, solo en el iPhone, pero no funcionaba, solo cambiando a idioma inglés, creo que por ahí hay un bug en el sistema.

Enviado desde mi iPhone

29/01/2018 09:46 AM

Responder Útil

29/01/2018 09:50 AM en respuesta a AndresLMD En respuesta a AndresLMD

No existe la opción en el Watch, tuvenquebresetearlo con un respaldo del Watch anterior, pero parece que si lo pones como nuevo no se puede, cambiando la configuración de idioma en inglés si lo hacía, pero en español latinoamericano ponía el formato de 24h, que solo en el iPhone se puede cambiar no en el reloj, gracias por la ayuda

29/01/2018 09:50 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JLam

Pregunta: como cambio formato hora 24h a am y pm