🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Las teclas de mi iMac se pusieron amarillas

Hola, buen día. Limpiaba yo mi equipo con un paño al que aplique líquido limpiavidrios (al final detallo sus componentes). En la pantalla y el MagicMouse todo iba bien, hasta que llegué al teclado. El paño, que todavía se encontraba impregnado de algo de ese líquido, empezó a tornar sus teclas amarillas.


Los componentes del limpiavidrios son, según su etiqueta: alcohol, tensoactivos, fragancia e inertes.


Ayudenme, qué puedo aplicar para recuperar el aspecto prolijo de mi teclado, eso me tiene muy triste.

Publicado el 28/01/2018 07:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/01/2018 01:34 a. m.

Pues algo de lo que tiene ese líquido a reaccionado con el material del teclado. No entiendo de química pero dudo puedas revertir el problema.


NUNCA hay que limpiar más que con un trapo húmedo.


Y la pantalla has limpiado con un limpiacristales? ERROR!


Para todo lo demás... esta página de soporte de Apple donde te da las indicaciones de limpieza: Cómo limpiar los productos Apple - Soporte técnico de Apple

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/01/2018 01:34 a. m. en respuesta a brujodeflash

Pues algo de lo que tiene ese líquido a reaccionado con el material del teclado. No entiendo de química pero dudo puedas revertir el problema.


NUNCA hay que limpiar más que con un trapo húmedo.


Y la pantalla has limpiado con un limpiacristales? ERROR!


Para todo lo demás... esta página de soporte de Apple donde te da las indicaciones de limpieza: Cómo limpiar los productos Apple - Soporte técnico de Apple

13/02/2018 02:37 p. m. en respuesta a rafa egiatik

Calma, calma, que la ayuda que no encontré ni mil veces de Apple, porque son unos "***" tacaños, ni mucho menos la encontré aquí; la hallé en mi linda y muy amada madre (con sus secretos de la abuela, que esta vez fueron más poderosos). Y esto es para todo aquel que algún día tenga un problema similar. El santísimo remedio fue: agua y bicarbonato de soda, sí la famosa solución que blanquea los dientes. En una plato, riega un poco, muy poco aunque suficiente; de bicarbonato y échale encima unas dos o tres gotas de agua de manera que quede como una pasta. A continuación, usa un trapo, preferiblemente de estos para limpiar lentes, y toma un poco de aquella pasta. Frótale suavemente contra la tecla afectada; si puedes retirarla muchísimo mejor, aunque yo no tuve que hacerlo. Eso sí con un moldadientes retiraba cualquier gránulo de bicarbonato que quedara en los bordes de la tecla, para que no se fueran a ir por las hendiduras. No, la tecla no se va a derretir por la mezcla.


En cuanto a la página que recomendaste, cito: "No limpies el iMac con un limpiador que contenga acetona. USA UN LIMPIADOR PENSADO PARA PANTALLAS. No pulverices el limpiador directamente sobre la pantalla, ya que podría penetrar en ella y estropearla". El limpiacristales no tiene acetona, es pensado para pantallas (lo dice su etiqueta) y, por supuesto, nunca le pulverizo directamente sobre la pantalla.
<Publicación editada por el Moderador>

Las teclas de mi iMac se pusieron amarillas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.