🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no consigo hacer funcionar a los reproductores

tengo un macbook pro 15¨ mediados del 2009 y después de reinstalar el capitán por internet me es imposible que cualquier reproductor me habra directamente el DVD ya que me habre una carpeta con muchos videos ya no se lo que hacer, todo esto después de quitarle la disquetera y poner una externa por usb

MacBook Pro, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el 30/01/2018 08:48 a. m.

Responder
2 respuestas

31/01/2018 01:32 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Rafa eso está bien , el problema es que me habré una carpeta luego le vuelvo a dar y me habré la carpeta en 99 vídeos que apenas puedo habrír , es una disquetera externa, lo he probado en portátil con Windows y en sobre mesa y se habré el DVD perfectamente y’a no sé si desinstalar el sistema operativo y reinstalarlo como lo hice por internet por si algo fallase , que me aconsejas?? Mi sistema es el capitán, puede ser que cuando lo reinstalé por internet algo fallase?

no consigo hacer funcionar a los reproductores

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.