Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no consigo hacer funcionar a los reproductores

tengo un macbook pro 15¨ mediados del 2009 y después de reinstalar el capitán por internet me es imposible que cualquier reproductor me habra directamente el DVD ya que me habre una carpeta con muchos videos ya no se lo que hacer, todo esto después de quitarle la disquetera y poner una externa por usb

MacBook Pro, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

30/01/2018 11:13 AM en respuesta a segundojh En respuesta a segundojh

En las preferencias del sistema está el DVD/CD en donde puedes indicar el comportamiento por defecto al introducir un CD de música o un DVD de vídeo, por ejemplo.

Pero, y si abres el reproductor de DVDs y le dices que ejecute lo que está en el DVD metido?

Eso o que los DVDs que metas no sean DVDs de Video...

30/01/2018 11:13 AM

Responder Útil

31/01/2018 01:32 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Rafa eso está bien , el problema es que me habré una carpeta luego le vuelvo a dar y me habré la carpeta en 99 vídeos que apenas puedo habrír , es una disquetera externa, lo he probado en portátil con Windows y en sobre mesa y se habré el DVD perfectamente y’a no sé si desinstalar el sistema operativo y reinstalarlo como lo hice por internet por si algo fallase , que me aconsejas?? Mi sistema es el capitán, puede ser que cuando lo reinstalé por internet algo fallase?

31/01/2018 01:32 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: segundojh

Pregunta: no consigo hacer funcionar a los reproductores