Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iphon SE

Muy buenas tardes , tengo un Iphone SE lo compre a través de la pagina APPLE directamente , hace un ano y medio . Hace un par de dias le quedaba solo 5% de bateria fui a realizar una llamada rápida y se apago lo puse a cargar y nunca encendió , lo lleve a un centro autorizado Apple , MUNDO MAC en le C C Los Aviadores en la Ciudad de Maracay Venezuela y me indicaron que sufrió una muerte súbita , quisiera saber si Apple hace cambio de estos equipos por dicha falla , o si lo reparan , quisiera saber si puedo salvar alguna información que no tenia respaldada en icloud ?

Agradezco su ayuda

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas noches deisy2706,

Te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico directamente. Soporte técnico oficial de Apple

Ellos podrán decirte cómo actuar y cómo intentar solucionar el problema. Quizás, con un cambio de batería podría resucitar. Batería y alimentación del iPhone - Soporte técnico oficial de Apple

Espero que consigas resucitar tu móvil. Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/01/2018 06:54 PM en respuesta a deisy2706 En respuesta a deisy2706

Buenas noches deisy2706,

Te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte técnico directamente. Soporte técnico oficial de Apple

Ellos podrán decirte cómo actuar y cómo intentar solucionar el problema. Quizás, con un cambio de batería podría resucitar. Batería y alimentación del iPhone - Soporte técnico oficial de Apple

Espero que consigas resucitar tu móvil. Un saludo

30/01/2018 06:54 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: deisy2706

Pregunta: iphon SE