Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Cuál es la mejor solución para un cable dañado?

Hola!!

Os escribo porque el cable del cargador de mi Macbook Pro se está empezando a pelar y me gustaría poder repararlo antes que cambiarlo, pues funciona sin problema y me parece un gasto innecesario (que actualmente no me puedo permitir...).

He estado leyendo por internet y he visto varias alternativas:

• cinta aislante de toda la vida,
  • pegamento moldeable Sugru, y
  • un "cable saver".
  • ¿Cuál consideráis la más adecuada? ¿cuál es más duradera? ¿alguna de ellas podría afectar al rendimiento de mi cable?

Muchas gracias por adelantado!!! =)

MacBook Pro (Retina, 13-inch,Early 2015), macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder
    Pregunta marcada como Útil

31/01/2018 01:22 PM en respuesta a Checi En respuesta a Checi

Hola Checi

Yo te doy otra opción que uso yo y con muy buen resultado, yo uso tubo termoretractíl de color blanco, uso un diametro interior que me permita pasar los el adaptador Magsafe y luego al calentarlo se encoge hasta que se queda pegado al cable en la parte dañada.

Espero que esto te valga de algo, si no en el mercado hay cintas muy resistentes mira en hipermercados de bricolage en esa seccion.

Un saludo.

1/02/2018 06:00 AM en respuesta a Checi En respuesta a Checi

Hola de nuevo.

Puedes cubrir parte del adaptador o no eso ya va en gustos, si lo cubres un poco se quedará mas rigido ya que al calentarlo y enciger tiende a ponerse rigido. Puedes probar y si no te gusta lo quitas, es fácil, cortas logitudinalmente el tubo termorretractil y lo quitas.

Ya nos vas contando como lo solucional al final.

Saludos

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

31/01/2018 01:22 PM en respuesta a Checi En respuesta a Checi

Hola Checi

Yo te doy otra opción que uso yo y con muy buen resultado, yo uso tubo termoretractíl de color blanco, uso un diametro interior que me permita pasar los el adaptador Magsafe y luego al calentarlo se encoge hasta que se queda pegado al cable en la parte dañada.

Espero que esto te valga de algo, si no en el mercado hay cintas muy resistentes mira en hipermercados de bricolage en esa seccion.

Un saludo.

31/01/2018 01:22 PM

Responder Útil (2)

31/01/2018 01:24 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

¡Muchas gracias a-campos! Creo que voy a seguir tu consejo 😉

He visto en internet que a veces al poner el tubo cubren parte del adaptador. ¿Crees que debería hacerlo así o mejor me ciño a cubrir la zona rota?

31/01/2018 01:24 PM

Responder Útil

1/02/2018 06:00 AM en respuesta a Checi En respuesta a Checi

Hola de nuevo.

Puedes cubrir parte del adaptador o no eso ya va en gustos, si lo cubres un poco se quedará mas rigido ya que al calentarlo y enciger tiende a ponerse rigido. Puedes probar y si no te gusta lo quitas, es fácil, cortas logitudinalmente el tubo termorretractil y lo quitas.

Ya nos vas contando como lo solucional al final.

Saludos

1/02/2018 06:00 AM

Responder Útil (1)
    Perfil de usuario para usuario: Checi

Pregunta: ¿Cuál es la mejor solución para un cable dañado?