Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si una Mac no se enciende

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi Mac enciende pero se queda cargando la barra debajo de la manzana y no prende

Mi mac enciende, suena el inicio pero se queda cargando y no me deja entrar, solo se carga la barra.

MacBook Pro

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola bibianarangeln

Puedes probar varias cosas, iniciar en modo seguro a ver si arranca de esa manera y solucionar los errores, resetear la NvRam, reinstalar el sistema para corregir los errores del sistema sin perder tu información, para ello te dejo instrucciones.

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Cuando hagas esto nos cuentas si se ha solucionado el problea y puedes entrar en tu equipo normalmente.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/01/2018 05:28 PM en respuesta a bibianarangeln En respuesta a bibianarangeln

Hola bibianarangeln

Puedes probar varias cosas, iniciar en modo seguro a ver si arranca de esa manera y solucionar los errores, resetear la NvRam, reinstalar el sistema para corregir los errores del sistema sin perder tu información, para ello te dejo instrucciones.

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac - Soporte técnico de Apple

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Cuando hagas esto nos cuentas si se ha solucionado el problea y puedes entrar en tu equipo normalmente.

Un saludo.

30/01/2018 05:28 PM

Responder Útil (1)

1/02/2018 08:00 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

He hecho algunas de esas cosas pero continua de este modo, incluso pensando que podía ser que se haya actualizado algo y aún no terminaba la he dejado toda la noche conectada así pero de todos modos no cambia.

1/02/2018 08:00 AM

Responder Útil

1/02/2018 08:52 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Ya hice lo de la tecla opción comando p y r pero se queda igual

E hice lo de shift y mayúscula y nada, continua cargándose y quedándose completa la carga pero sin iniciar sesión :(

1/02/2018 08:52 PM

Responder Útil (3)
Perfil de usuario para usuario: bibianarangeln

Pregunta: Mi Mac enciende pero se queda cargando la barra debajo de la manzana y no prende