Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo restaurar mi iphone 7 plus

Ya intenté restaurar mi iPhone 7 Plus 2 veces y actualizarlo porque lo reinicie y se quedo trabado en la pantalla con la manzana, entonces cuando lo trato de restaurar, iTunes no reconoce mi telefono y se queda trabado en la manzana

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

31/01/2018 08:18 PM en respuesta a sofiareyes En respuesta a sofiareyes

Yo también estoy así...

Tengo un problema grave creo con el iPhone 7 Plus, tengo instalado iOS 11, y desde hace unas 3h está inservible, se me ha apagado de repente y se me ha quedado en la manzana y no podía apagarlo desde el botón de encendido. He hecho el hardreset y lo mismo, se me queda en la manzana.

He conectado el iPhone a iTunes y intentándolo restaurar, he retirado el iOS... y ahora estoy intentando restaurar el sistema operativo y no hay manera... se me queda con la barra larga sin empezarla y en iTunes me pone: "Verificando el software actualizado de Apple".

Si alguien sabe qué podemos hacer... que lo diga!! Gracias!

31/01/2018 08:18 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: sofiareyes

Pregunta: No puedo restaurar mi iphone 7 plus