Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: El puerto thunderbolt de mi macbook 2010 no se le instalo el driver para que funcione. que hago para instalar o resolver problema?

El puerto de thunderbolt de mi MacBook no tiene el Drive para que funcione. La actualice y dejo de funcionar el puerto thunderbolt

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

31/01/2018 12:50 AM en respuesta a Rojoazull En respuesta a Rojoazull

Puede que esté confundido, pero los ordenadores del 2010 no tenían puertos Thunderbolt... tenían Puerto Mini DisplayPort, que es igual físicamente pero al que sólo se le pueden conectar monitores.

Es ese el que te falla?

El conector tiene un rayo o una pantallita con dos líneas verticales a cada lado?

El puerto Thunderbolt fue introducido por Apple en los ordenadores del 2011.

Pero eso, hablo de memoria así que puede que esté confundido.

31/01/2018 12:50 AM

Responder Útil (1)

31/01/2018 09:31 AM en respuesta a Rojoazull En respuesta a Rojoazull

Hola Rojoazull

Como bien te dice el comapñero Rafa los MacBook del 2010 no llevan Thunderbolt, para la pantalla llean Mini Display port y para ello igual necesitas un adaptador para que funcione pero nunca como Thunderbolt.

Saludos.

31/01/2018 09:31 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Rojoazull

Pregunta: El puerto thunderbolt de mi macbook 2010 no se le instalo el driver para que funcione. que hago para instalar o resolver problema?