Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Me han cobrado 7,99€ para actualizar

Quería actualizar las apps y me pedía que actualizara mi método de pago y no entendía porque. Días más tarde de cobre volví a intentar actualizar las apps porque se me acumulaban y me volvía a pedir que actualizar mi método de pago, no lo hice, solo puse el CVV que era lo que faltaba y de repente me cobraron 7,99€ porque si. Me gustaría saber porque si todas las apps son supuestamente gratis y no he comprado nada.

iPhone 6, iOS 11.2.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

1/02/2018 01:00 AM en respuesta a NatDeBcn En respuesta a NatDeBcn

¡Hola! Quizás sea un cobro que se realiza para verificar que el método de pago sea válido. El sistema realiza un cobro para comprobar l autenticidad del método de pago y la disponibilidad de fondos, una vez comprobado se cancela el cargo, por lo tanto no deberían cobrarte nada.

Si en unas horas el cobro no es cancelado comunícate con el soporte de Apple.

Saludos.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

1/02/2018 01:00 AM en respuesta a NatDeBcn En respuesta a NatDeBcn

¡Hola! Quizás sea un cobro que se realiza para verificar que el método de pago sea válido. El sistema realiza un cobro para comprobar l autenticidad del método de pago y la disponibilidad de fondos, una vez comprobado se cancela el cargo, por lo tanto no deberían cobrarte nada.

Si en unas horas el cobro no es cancelado comunícate con el soporte de Apple.

Saludos.

1/02/2018 01:00 AM

Responder Útil (1)

1/02/2018 01:48 AM en respuesta a NatDeBcn En respuesta a NatDeBcn

Lo que te dice Sebas es cierto, pero yo creo el importe es mucho más pequeño, de menos de dos euros.

Lo que te ha pasado tiene pinta que de alguna manera te has suscrito a alguna App (a veces los mensajes que ponen no son claros)... así que revisa las suscripciones y tu historial de compras. Te dejo dos enlaces:

Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Consultar el historial de compras en el App Store o iTunes Store - Soporte técnico de Apple

1/02/2018 01:48 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: NatDeBcn

Pregunta: Me han cobrado 7,99€ para actualizar