Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como hago para bajar las fotos de mi iphone a una computadora sin permitir el acceso en mi iphone

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Holalolach

Si tenias activada la fototeca de iCloud, podrás acceder a ellas y descargarlas desde iCloud.com. Si no puedes dar permiso desde el iPhone al ordenador o Mac no vas a poder acceder a él.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

1/02/2018 06:45 AM en respuesta a lolach En respuesta a lolach

Holalolach

Si tenias activada la fototeca de iCloud, podrás acceder a ellas y descargarlas desde iCloud.com. Si no puedes dar permiso desde el iPhone al ordenador o Mac no vas a poder acceder a él.

Un saludo.

1/02/2018 06:45 AM

Responder Útil (1)

1/02/2018 11:54 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola, no me quedaba más espacio en iCloud entonces no se realizo una copia de seguridad. Mi iPhone está como lo mostré en la foto desde hace un día. No quiero perder las fotos y estoy viendo cómo hacer que mi celular acceda al permiso de iTunesde otra forma que no se con el iPhone . Gracias

1/02/2018 11:54 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: lolach

Pregunta: como hago para bajar las fotos de mi iphone a una computadora sin permitir el acceso en mi iphone